fbpx

CIRCODELIA REGRESA A LOS ESCENARIOS

Grupo Circodelia

La banda reaparecerá en CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL el 22 de Junio.

«Queremos que regresen», «Ojalá se juntaran algún día», «Eran los mejores», «Ya no hay grupos como ellos»… son frases que escuchamos una y otra vez de aquellos grupos que marcaron una época, que escribieron parte de nuestra vida con sus canciones, es el caso CIRCODELIA. ‘Las chicas de las canciones’ fue su gran éxito arrasando en ventas y en las listas de éxitos, pero justo cuando lo saboreaban decidieron dejarlo en lo más alto.

El 22 de junio reaparecerá la formación sobre el escenario de Conexión Valladolid Festival. La segunda edición del festival ha conseguido unir de nuevo a la banda, que ofrecerá un concierto único: el regreso de CIRCODELIA diez años después. Una década en la que la música ha cambiado mucho pero la esencia se mantiene. Ahora compartirán escenario con artistas que son números uno a nivel nacional, jóvenes promesas y mucho talento. Lo importante es contarlo y poder vivirlo. Grandes compañeros de viaje han elegido para reaparecer: Vetusta Morla, Rozalén, La M.O.D.A., Amaia, Beret, SFDK, Green Valley, Anni B Sweet, Depedro, Ángel Stanich, Abraham Boba, Kitai y muchos más.

CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL 2019
21 y 22 de junio
Antigua Hípica. Pinar de Antequera
Entrada de día 39€ / Abono de dos días 59€

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

¿Te ha gustado? ¡Gracias por compartir!

añade un comentario

CONTACTO


Si tienes cualquier duda, sugerencia o quieres colaborar con nosotros envíanos un mail. Estaremos encantados de hablar contigo.

¡Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada!

Dirección

CL-610, 230, 47008 Valladolid
41°35'47.9'N 4°45'25.8'W

Email

info@conexionvalladolid.es
comunicacion@conexionvalladolid.es
camping@conexionvalladolid.es