Conexión Valladolid será El primer festival de música que ofrezca a sus usuarios pagar con monedas Bitcoin.

El festival más ecléctico del verano sigue sorprendiéndonos

A punto de abrir sus puertas el 23 y 24 de junio, anuncia que por primera vez en España y como experiencia piloto,  ofrecerá entradas que se podrán pagar con Bitcoin.

El pago se podrá procesar desde su web de manera sencilla y cómoda desde hoy 16 de junio.

Estos abonos serán al mismo precio que las entradas habituales y serán abonados a través de IBEXPay,  empresa colaboradora con Starbucks,  Domino´s  y Subway,  entre otras muchas. De esta manera, el pago con Bitcoin está respaldado por una compañía con experiencia y prestigio en estas transacciones.

Esta experiencia, primera en España, se pudo comprobar con éxito en Miami en la Bitcoin 2022 Conference, atendiendo los pagos de más de

35.000 asistentes.

Conexión Valladolid Festival pretende desarrollar con esta acción una primera prueba piloto en España en un festival de esta envergadura, que seguro sentará las bases y se repetirá con éxito en las próximas ediciones.

Esta edición de Conexión Valladolid Festival se está desmarcando del resto de festivales por su carácter innovador y ecléctico, llevando hasta último término su premisa: todo está conectado.

Los artistas que forman el cartel, de diferentes estilos, edades y escenas musicales,  hacen que el Conexión Valladolid Festival se convierta en un evento inclasificable.

En lo único que se puede estar seguro es de que pretende llamar a

diferentes generaciones y reunirlas en un mismo espacio.

Tiene un carácter intergeneracional del que se espera un intercambio de gustos musicales, sorpresas agradables en cuanto a las bandas conocidas por unos y por otros, que refuerzan ese sentimiento de familia que por el que siempre ha apostado este evento.

En los diferentes escenarios se combinarán:  Indie, Urbano, Blues, Rock, Deejays… porque la música es música, y la música une, de eso va este festival.

Ayax y Prok, Kase.O, Arde Bogotá, Alice Wonder, Viva Suecia, Macaco, Tanxungueira o LA M.O.D.A.,  son la prueba de que no hay límites a la hora de elegir y que Conexión Valladolid Festival se diferencia de otros festivales.

Por otro lado, hay espacio para los nuestros, los emergentes de Valladolid y también tienen su espacio artistas nuevos de gran proyección como pueden ser ULTRALIGERA.

Lola Índigo, Miss Bolivia, Stay Homas y artistas que traen a las nuevas generaciones,  van a mezclarse con consagrados como Rulo y   la Contrabanda o Kase.O.

No hay que olvidarse de la propuesta de Blues/Rock de Jimmy Barnatán,  y por supuesto habrá sorpresas en la matinal del sábado 25 de junio.

Echad un vistazo al cartel porque no os dejará indiferentes.

¡Os esperamos!  ¡Ya no queda nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.