Volvemos más fuertes que nunca

Hola familia! 

Ante todo, agradeceros todo el cariño y apoyo que nos estáis dando este último año, es emocionante ver la conexión que hemos conseguido.

Queremos informaros, que a pesar de todos los intentos, reuniones y propuestas para poder garantizar la salubridad de todos, CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL 2021, no se podrá celebrar en las fechas señaladas (25 – 26 de Junio 2021).

La vacunación está yendo a buen ritmo y es nuestro mejor arma para luchar contra esta pandemia, además de la responsabilidad de todos, hay luz al final del túnel.

Nos alegra ver como otros festivales podrán celebrarse en Junio en otras comunidades, ya que se ha demostrado que la CULTURA ES SEGURA, pero en la nuestra, Castilla y León, ahora mismo es inviable, nos permiten un aforo de 200 personas al aire libre y eso hace que sea imposible poder celebrar Conexión Valladolid.

Pero no vamos a dejar de luchar y rendirnos, os debemos mucho por todo el cariño que nos habéis dado en todo este tiempo y es por eso que, después de muchas reuniones con las instituciones, reubicaremos CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL para que se pueda celebrar los días 27-28 y 29 de agosto, ya que en esas fechas contaremos con mayor aforo y más horario; a la tercera va la vencida! 

Agradecemos a todos los artistas el enorme esfuerzo y apoyo que nos han dado para poder estar en esta edición y en la que viene, ya que es inviable mantener el cartel al completo, y tendremos que reestructurarlo.

¿COMO QUEDA TODO?

En Agosto (27,28,29) podremos vivir CONEXIÓN VALLADOLID 2021 de una manera segura, reencontraros y estamos seguros que la espera merecerá la pena. Habrá un aforo limitado por las restricciones que exija las autoridades sanitarias, pero iremos ampliando según se desarrolle la vacunación hasta llegar a la deseada inmunidad, #yaquedamenos.

Los primeros cupos de entradas ya están a la venta, daros prisa en adquirirlas porque hay poquitas ahora mismo. Trabajaremos con aforo limitado hasta nuevo aviso. Son entradas de nueva adquisición y las que tenéis ahora compradas no serán válidas para estas fechas.

ENTRADAS DE DIA 35€ / ABONO 50€
YA A LA VENTA EN WEGOW PUNTO DE VENTA OFICIAL 

Este es el cartel que hemos podido sacar adelante con muchísimo esfuerzo y cariño.

¿QUE HACER CON MI ENTRADA ó ABONO YA COMPRADA ANTERIOR AL COMUNICADO OFICIAL?

Todos aquellos hayáis comprado ENTRADAS DE DÍA para Conexión 2021 (antiguas fechas) recibiréis el reembolso automáticamente en vuestra cuenta. Los ABONOS (20-21) serán válidos para el 24 y 25 de Junio de 2022, no tendréis que hacer ningún cambio. 

Aquí os dejamos las primeras confirmaciones que estamos seguros que os van a hacer volver a ilusionaros como hasta hoy y que la conexión siga creciendo. 

Los que deseen devolver los abonos tendrán de plazo hasta el 1 de Septiembre a través del formulario WEGOW que recibiréis en vuestros mails. Si guardas tu abono nos estarás apoyando una vez más, y ahora, te necesitamos más que nunca.

Respecto a los conciertos de Conexión Valladolid «El Ciclo» ya podemos anunciar uno de los conciertos más esperados!
Nathy Peluso – 22 de Agosto – Antigua Hípica (Pinar de Antequera)


ENTRADAS YA A LA VENTA

PROXIMAMENTE MÁS ARTISTAS POR CONFIRMAR
Conexión Valladolid «El Ciclo»
 

Solo os podemos dar las gracias de corazón por todo el apoyo y cariño y deseamos veros lo antes posible.

Agradecer a todos los colaboradores e instituciones que han luchado por sacar junto a nosotros la tercera edición, creyendo firmemente, que la cultura es segura.

#seguimosconectados

Nos vemos en 2021 y en 2022, estamos más fuertes que nunca!

CONEXIÓN VALLADOLID 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.