En homenaje al personal indispensable en la pandemia y ahora que podemos estar totalmente “conectados”
El festival Conexión Valladolid 2023 ha anunciado que, durante los días de festival, se llevará a cabo la iniciativa “el aplauso más grande”, por la que se quiere homenajear al personal indispensable en la pandemia y celebrar, a su vez, que este año, por fin, podemos estar totalmente “conectados” de verdad.
Esta acción es un reconocimiento al esfuerzo de la labor del personal sanitario -médicos y enfermería-, Bomberos, Ejército y Policía durante ese periodo tan duro. Por ello, y como forma de agradecimiento, el festival ha acordado con los diferentes Colegios y Organizaciones que hará un 50% de descuento en abonos a cualquier persona que pertenezca a alguno de estos colectivos.
Desde la organización del festival explican que se ha llamado “El aplauso más grande” porque este año es el primero, después de la pandemia, en el que no hay ninguna restricción o medida y podemos estar “conectados 100%”.
Conexión Valladolid, desde su primera edición, está comprometido con la sostenibilidad y el bienestar del asistente, ofreciendo un aforo limitado a 10.000 personas, agua potable gratis y baños siempre atendidos.
El Festival acaba de confirmar los horarios oficiales de su quinta edición que se celebrará los días 30 junio y 1 de julio en Valladolid y que contará con nombres como Loquillo, Ana Mena, Dani Fernández, Sidecars, Natos y Waor, Nach o SFDK.
Conexión Valladolid 2023, con su patrocinador oficial Vibra Mahou, tiene todo listo para disfrutar de dos días inolvidables con la música como protagonista y la calidad del espectáculo y atención del asistente como objetivo.
Ya queda poco para disfrutar de la edición 5.0.
¡no te lo pierdas!
