fbpx

Ya está aquí ‘EL RELÁMPAGO’ de AMAIA que podremos sentir en CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL

EL 21 DE JUNIO AMAIA ACTUARÁ EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL

«Estás en casa mirando por la ventana y le das play al nuevo single de Amaia. Pinta tormenta. Su voz aparece tímida, acompañada de piano, como los últimos rayos escondidos detrás de unas nubes que se acercan. Sales a la calle y empieza a llover. Miras al cielo y las gotas caen con fuerza mientras escuchas cómo ella sigue destellando. Ahora bajo, batería, guitarras y teclados bañan tu cara. “Por fin llueve”, piensas. Vuelves a levantar la cabeza y un Relámpago rompe el cielo. Repentino, poderoso y desbordante. ¿Te suena? Es la fuerza de la naturaleza, es Amaia en estado puro. Llega de entre las nubes, trae luz a la oscuridad. Y ya se sabe, el relámpago es solo el primer aviso… El trueno aún está por llegar.» (Texto extraído de la cuenta oficial de Youtube de Amaia Romero)

Amaia Romero acaba de estrenar ‘El Relámpago’, el esperadísimo primer sencillo de su próximo disco.

‘El relámpago’, de 4 minutos y medio de duración, ha sido creado y producida por la propia Amaia junto con Santiago Ariel Barrionuevo, más conocido como Santiago ‘Motorizado’ y por ser el cantante y compositor de la banda argentina de rock alternativo ‘Él Mató A Un Policía Motorizado’. El videoclip que acompaña la canción es obra de la productora española Vampire Films, que ha despertado grandes elogios por su factura visual y carga poética.

En la banda que le acompañará en directo se encuentra la guitarrista Núria Graham, quien también ha participado en la grabación y composición del álbum, según fuentes de la discográfica Universal. El cuarteto que acompañará a Amaia está formado por dos mujeres y dos hombres, uno de ellos es precisamente el batería de la banda de la venerada Graham.

La nueva canción llega tras el lanzamiento el pasado mes de diciembre de ‘Un nuevo lugar’, tema que ya causó gran revuelo en redes sociales.

De momento se desconoce la fecha de publicación del álbum debut de Amaia, que a lo largo del verano actuará en más de diez festivales de todo el panorama nacional. El 21 de junio mostrará su talento sobre el escenario de la segunda edición de Conexión Valladolid Festival, junto con otros grandes artistas como Rozalén, SFDK, Green Valley, Anni B Sweet, Carolina Durante, Guitarricadelafuente y el vallisoletano Vila Chinaski.

Amaia Romero en Conexión Valladolid Festival
Cartel Conexión Valladolid Festival 2019
¿Te ha gustado? ¡Gracias por compartir!

añade un comentario

CONTACTO


Si tienes cualquier duda, sugerencia o quieres colaborar con nosotros envíanos un mail. Estaremos encantados de hablar contigo.

¡Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada!

Dirección

CL-610, 230, 47008 Valladolid
41°35'47.9'N 4°45'25.8'W

Email

info@conexionvalladolid.es
comunicacion@conexionvalladolid.es
camping@conexionvalladolid.es