fbpx

‘JODER, NO SÉ’, EL PRIMER SINGLE DEL NUEVO ÁLBUM DE CAROLINA DURANTE

Si algo está claro es que Carolina Durante ha llegado pisando fuerte. Desde que nacieron hace un par de años sus canciones se han convertido en hits. Todo lo que crean se convierte en temazo, como ya pasó con Cayetano, El himno titular o su reciente Perdona (ahora sí que sí), versión de Marcelo Criminal en la que colaboraron con Amaia Romero.

‘Joder, No Sé‘ es el primer avance de su disco debut “Carolina Durante”. Producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martin “Youth” Glover, miembro fundador de Killing Joke y productor de The Verve, Paul McCartney o Pink Floyd entre otros. El videoclip está dirigido por Diego Jiménez, el cual ya había trabajado con el grupo previamente en El himno titular y Perdona (Ahora Sí Que Sí). El álbum, que saldrá a la luz próximamente, tendrá 9 temas inéditos.

Además ‘Cayetano’ se ha coronado como Mejor Canción del Año en los Premios MIN de la música independiente y Carolina Durante como Mejor Artista Emergente.

 

Portada del disco de Carolina Durante.

 

 

Parece mentira que hayan pasado solo unos pocos meses desde que saliera “La Noche de los Muertos Vivientes”, la canción que sirvió para presentar a la banda más interesante que ha nacido en Madrid en los últimos años, Carolina Durante.

 

No podemos ocultar el orgullo que nos produce ser parte de lo que está ocurriendo con ellos: ver cómo se llenan los conciertos, cómo se agotan los singles, y observar cómo se juntan varias generaciones para corear las canciones que un grupo de amigos ha decidido regalarnos. Cada reseña, cada mención en redes, cada piropo, y cada insulto… ver lo que está ocurriendo en primera persona está siendo un verdadero privilegio.

 

Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería), y Mario (guitarra) han conseguido devolver a las guitarras al lugar del que nunca deberían haberse marchado, a los jóvenes. Himnos absolutos, retratos de una vida corta pero intensa, contada a través de unas letras escupidas a la cara, sin complejos: con la voz alta, que se entienda, que se oiga, y nos llegue muy adentro. Ya era hora de que volviera a ocurrir algo así en esta ciudad.

(Sonido Muchacho)

Carolina Durante actuará el viernes 21 de junio en Conexión Valladolid Festival 2019. Un concierto muy esperado en el que presentarán su nuevo trabajo. La banda compartirá escenario ese mismo día con Rozalén, Amaia, SFDK, Green Valley, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski.

Cartel de Carolina Durante en Conexión Valladolid Festival

Últimas entradas y abonos al precio actual (entrada 35€ y abono 55€).

Punto de venta online: Wegow.

Puntos de venta físicos (solo abonos): Kafka / Taquillas del LAVA / Urban Café (Arroyo de la Encomienda) y Bar La Tapita (Tordesillas)

 

¿Te ha gustado? ¡Gracias por compartir!

add a new comment

CONTACTO


Si tienes cualquier duda, sugerencia o quieres colaborar con nosotros envíanos un mail. Estaremos encantados de hablar contigo.

¡Sigue nuestras Redes Sociales y no te pierdas nada!

Dirección

CL-610, 230, 47008 Valladolid
41°35'47.9'N 4°45'25.8'W

Email

info@conexionvalladolid.es
acreditaciones@conexionvalladolid.es
comunicacion@conexionvalladolid.es
camping@conexionvalladolid.es