El festival ha generado alrededor de 1.000 empleos y 2 millones de euros de impacto económico para la ciudad. Conexión Valladolid 2026 se celebrará del 26 al 28 de junio en el recinto José Luis Bellido, junto al estadio José Zorrilla

La séptima edición de Conexión Valladolid, celebrada este fin de semana, del 27 al 29 de junio, ha registrado cerca de 20.000 personas entre los tres días de festival, de las cuales un 40% eran público de fuera de Valladolid. En términos de empleo, el festival ha generado alrededor de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos y un impacto económico aproximado de 2 millones de euros.
Tres días de música repartidos en cuatro escenarios – paSiÓn 20 Aniversario, Vibra Mahou, NEC y One Night Only Boiler Room- en los que se ha primado la calidad del espectáculo, la conexión entre el público y los artistas, y el bienestar y disfrute del asistente. Para ello, los conciertos se han desarrollado en formato Twin en los escenarios principales, los baños deluxe han estado siempre atendidos y los puntos de agua potable disponibles gratuitamente. Gracias a las frecuencias especiales que la compañía de autobuses Auvasa ha ofrecido este fin de semana, el servicio de lanzadera de bus se ha consolidado este año como modo de acceso principal al evento.
Por otro lado, el festival ha anunciado que Conexión Valladolid 2026 se celebrará del 26 al 28 de junio del próximo año en el recinto José Luis Bellido , junto al estadio José Zorrilla, que cuenta con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, suelo de hormigón, capacidad para 15.000-20.000 espectadores de pie y 365 plazas de aparcamiento.
La Organización del Festival ha dado las gracias por otro año más en el que Conexión Valladolid se ha consolidado como el evento de referencia de la música en la ciudad, con un cartel de artistas de primer nivel como Trueno, Mikel Izal, Shinova, Mala Rodríguez, Cristian Varela, Bebe, Ultraligera, Delaporte, Elefantes, Alcalá Norte, Carlos Ares, Albertucho, Melon Diesel, 84, Antílopez, Merino, Villanueva, Richi Risco y Javi Reina, entre muchos otros. El domingo, al igual que el año anterior, se cerró con la sesión Super Cristongo XXL , la reconocida fiesta de disfraces musicales llena de sorpresas y diversión.
¡Entradas early bird muy pronto a la venta!