CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL TENDRÁ HABILITADA UNA ZONA DE ACAMPADA

RockCamp - Conexión Valladolid FestivalZona de Acampada - Conexión Valladolid Festival

Conexión Valladolid Festival dispone de una zona de acampada justo al lado del recinto del festival. Alójate en un entorno natural, bajo el resguardo de los pinos y relájate junto a tus amigos sin mover el coche durante todo el fin de semana.

Esta zona está gestionada por el Rock Camp y cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones como duchas, baños, limpieza, seguridad 24 horas, stands de comida y bebida y recarga de móviles.

A continuación te informamos de todas las normas de obligado cumplimiento que has de conocer para hacer de este espacio, un lugar de convivencia y descanso. Desde la organización trabajamos para hacer que tu estancia en la acampada sea segura y confortable y por ello te pedimos paciencia y colaboración.

¿A partir de qué día puedo acceder a la zona de camping?

  • La zona de acampada permanecerá abierta desde el jueves 14 de Junio a las 18:00 horas, hasta el domingo 17 de Junio a las 15:00 horas.
  • Por motivos de seguridad las entradas al camping son nominativas.
  • Puedes comprar tu entrada para el camping aquí.
  • La Zona de Acampada se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo del camping y de manera organizada según las indicaciones del personal de la organización.
  • No estará permitida la reserva de espacio para posibles amigos que lleguen en otro momento.
  • En la entrada del recinto y en las casetas de organización se dispondrá de planos con los recorridos de evacuación, situación de puertas de emergencia, situación de los puntos de concentración en caso de emergencia y situación de espacios exteriores seguros. Dicha información será pública y comunicada a los usuarios de la zona de acampada en el momento de su llegada.

 

¿Podré meter mi coche a la zona de acampada?

No se podrá acceder a la zona de acampada en vehículos particulares (rulottes, caravanas, furgonetas, coches, motos, etc.). Los vehículos deberán dejarse en la zona de parking e ir a pie a la zona de acampada, que se encuentra a escasos metros del parking.

 

¿Está permitida la entrada de menores?
Los menores de 18 años solo podrán acceder tanto al festival, como a la zona de acampada acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado, que será responsable del mismo durante su estancia.

 

¿Puedo comprar la entrada del camping aunque no tenga la entrada del festival?
No, para poder acceder a la zona de acampada es obligatorio estar en posesión de entrada del festival.

 

¿La organización pone a disposición el servicio de alquiler de tiendas de campaña?

  • No, la zona de acampada no cuenta con tiendas de campaña. Los usuarios instalarán sus propias tiendas de campaña.
  • No se permite el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. Por ejemplo, no se podrá montar una tienda de campaña de 4 personas y que sólo sea utilizada por 1 persona.
  • Las tiendas de campaña a instalar deberán estar en buen estado y deberán poder fijarse al suelo sobre el que se sitúan. La Organización podrá denegar la instalación de tiendas de campaña u otros elementos que, por su diseño o estado, puedan resultar peligrosas para las personas o las cosas.
  • No se podrán montar “cenadores”, toldos, lonas, avances, jaimas, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda de campaña.

 

¿Cómo sé dónde tengo que montar mi tienda?

  • A la entrada a la zona de acampada el personal de organización indicará el espacio donde se puede instalar la tienda, no pudiendo montarla en otro sitio y quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas.
  • Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos. El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.

 

¿Cón qué servicios cuenta la zona de acampada?

  • Esta zona cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones como duchas, baños, limpieza, seguridad 24 horas, stands de comida y bebida y recarga de móviles
  • Las duchas permanecerán abiertas para su uso desde las 09:00 horas hasta las 16:00 horas desde el viernes hasta el domingo. Fuera de ese horario, permanecerán cerradas público.
  • La organización mantendrá limpias todas las zonas comunes durante el festival. Será responsabilidad de cada usuario mantener en condiciones de higiene y salubridad su espacio en el camping (léase su tienda de campaña así como el espacio anexo a la misma).

 

¿Podré llevar comida y bebida?

  • Sí está permitida la entrada de comida y agua en botellas cerradas, aunque existirá una zona de supermercado para la compra de productos de este tipo y de primera necesidad. Así mismo, habrá diferentes bares y zonas de comida en el festival.
  • Ya que nos encontramos en zona de pinar, queda terminantemente prohibido hacer fuego y el uso de camping gas en la zona de acampada por motivos de seguridad y con el fin de evitar cualquier tipo de accidente entre los usuarios. Tampoco se podrá hacer uso de material pirotécnico o líquidos inflamables (petardos, bengalas, etc).
  • Está totalmente prohibido el acceso con vidrio, latas, elementos metálicos, botellas abiertas, objetos punzantes o cortantes, armas de cualquier tipo u otros objetos considerados como peligrosos por parte de la organización y serán retirados de inmediato.

 

¿Qué más debo saber?

  • Cualquier persona que acceda a la zona de acampada está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La Organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  • No se permitirá el acceso a aquellos que no muestren su pulsera y se nieguen a ser registrados por el personal de seguridad.
  • No se permitirá el acceso a aquellos que estén claramente bajo la influencia del alcohol, drogas o similar y que manifiesten comportamientos impropios y creen disturbios.
  • No está permitida la tenencia y consumo de drogas duras o blandas.
  • A la llegada a la zona de acampada, el personal de seguridad procederá a la revisión de las maletas o bolsas que se quieran introducir a la zona de acampada. Aquel que se niegue a ser registrado no podrá acceder al festival.
  • Queda prohibida la entrada de animales a excepción de los que acompañen a PMR y se encuentren habilitados para tal fin.
  • Textos, símbolos, imágenes, gestos…que sean expresión de racismo, xenofobia, provocación y discriminación están estrictamente prohibidas.
  • La Organización no se responsabiliza de los posibles robos, hurtos o pérdidas que pudieran ocurrir dentro o fuera de la las tiendas.
  • No dudes en acudir al personal de organización o seguridad si presencias actitudes sospechosas o violentas.
  • El incumplimiento de cualquiera de estos puntos será motivo de expulsión y en ningún caso se reembolsará el importe de la entrada.

Si tienes cualquier duda o consulta escribe un mail a camping@conexionvalladolid.es

 

¿Te ha gustado? ¡Gracias por compartir!

add a new comment

CONTACTO


¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¡Ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de hablar contigo. También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales para estar informado de todas las novedades.

Dirección

CL-610, 230, 47008 Valladolid
41°35'47.9'N 4°45'25.8'W

Email

info@conexionvalladolid.es
acreditaciones@conexionvalladolid.es
comunicacion@conexionvalladolid.es
camping@conexionvalladolid.es